EDUCACIÓN


La jornada, que volvió a realizarse de manera presencial luego de dos años, sirvió para homenajear la labor de 152 administrativos que obtuvieron nota excepcional en su evaluación de competencias durante el periodo 2021. Junto a ello, se incorporó por primera vez un premio para los académicos que obtuvieron una evaluación sobresaliente por parte de sus estudiantes.

La Dirección de Personas de la Universidad Mayor organizó la “Ceremonia de Reconocimiento: Trayectoria UM”, instancia en la que se destacó el aporte de los colaboradores que cumplieron 15, 20 y 25 años en la institución.

En la jornada, que volvió a realizarse de manera presencial luego de dos años, tanto en la sede Santiago como Temuco, se reconoció también la labor de 152 administrativos que obtuvieron nota excepcional en su evaluación de competencias durante el periodo 2021, 13 administrativos por trayectoria, 12 equipos por norma ISO y 10 auditores internos.

Además, en esta edición, realizada en el campus El Claustro, se incorporó por primera vez a los académicos. Es así como cinco de ellos fueron premiados debido a la sobresaliente evaluación por parte de sus estudiantes.

En esta misma línea, se premiaron a representantes de los distintos equipos que han trabajado bajo norma ISO, y que han logrado certificar por primera vez e incluso recertificarse bajo esta importante norma internacional.

“También incluimos a colaboradores que, además de realizar su trabajo, asumieron la responsabilidad de formarse como auditores internos, y no sólo de formarse sino también de auditar otros procesos distintos a los que ven a diario, para contribuir a la mejora continua de nuestra Universidad”, planteó Carolina Barra, jefa de Selección y Desarrollo Organizacional, quien destacó, además, el carácter familiar de la actividad, cuya realización fue afectada los años previos por la crisis sanitaria producto del COVID-19.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos en una actividad presencial. Es hermoso generar encuentros, ver a personas que no veíamos hace mucho tiempo, compartir, reconocernos y sentirnos como una gran familia”, sostuvo.

Juanita Oporto, Analista de Tesorería que participó en la ceremonia, destacó que “es muy importante que se den estas instancias donde se reconozca a los colaboradores y poder vernos después de mucho tiempo. Siempre es grato ver caras conocidas porque antiguamente nos veíamos todos los días y eso se perdió por la pandemia. Es como si el tiempo no hubiera pasado”.

 

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.