EDUCACIÓN


Se trata del Advanced MBA, con el cual los alumnos podrán visitar la capital de Inglaterra y participar de un seminario internacional, para entender las dinámicas del gobierno corporativo contemporáneo.

La Universidad Adolfo Ibáñez ofrece el programa Advanced MBA, diseñado para la alta dirección, que aspira a potenciar y transformar organizaciones.

Contempla un viaje a Londres, mediante el cual los estudiantes tienen la posibilidad de participar en un seminario internacional, para entender las dinámicas del gobierno corporativo contemporáneo.

La actividad se realiza una vez al año, y los alumnos pueden observar en terreno las prácticas que tienen los directorios de las principales corporaciones a nivel mundial; además entrega herramientas para la formación de directores líderes de empresas, a quienes amplía su mirada en relación a la realidad tan propia de Latinoamérica; brindando una perspectiva actualizada y vanguardista sobre las prácticas utilizadas por los directores de empresas a nivel mundial, según destacan desde la UAI.

La entidad anfitriona es el Institute of Directors (IoD), una organización profesional británica para directores de empresas y líderes empresariales senior.

Según resaltan desde la casa de estudios, Londres cuenta con más estudiantes internacionales que ninguna otra ciudad en el mundo, “convirtiendo la experiencia de realizar un seminario internacional en torno al MBA en una experiencia diversa, interesante y multicultural, que garantiza el aprendizaje. Los estudiantes se benefician de una gran red social y profesional, así como de lo gratificante que es aprender de directores consagrados en el epicentro y cuna del gobierno corporativo a nivel mundial”.

Más información en “https://negocios.uai.cl/mba/advanced-mba/”.

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.