EDUCACIÓN


Ya están disponibles las inscripciones para el torneo de "League of Legends", la primera iniciativa impulsada por dos estudiantes del campus Huechuraba que pretenden masificar los deportes electrónicos entre la comunidad.

Con el objetivo de desarrollar actividades y organizar torneos de videojuegos, dos estudiantes del campus Huechuraba de la Universidad Mayor crearon la agrupación “UMayor worlds”, que en pocos días ya cuenta con más de 200 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Se nos ocurrió la idea de generar campeonatos de deportes electrónicos, ya que en el campus se estaban formando varios torneos deportivos. Quisimos hacer lo mismo, pero con videojuegos”, explicó Matías Muñoz, uno de sus fundadores.

“En nuestro Instagram tenemos una publicación sobre las inscripciones para elprimer torneo de League of legends, las que se cierran este sábado 22 de octubre”, agregó.

Muñoz precisó que dependiendo de la cantidad de inscritos se verá el funcionamiento del torneo, pero principalmente serán rondas de eliminación directa.

“Además, tenemos premios para el primer y segundo lugar”, destacó.

 

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.