NACIONAL


Se realizarán entre el 15 y 19 de septiembre con música en vivo de más de 60 artistas repartidos en cuatro escenarios, decenas de cocinerías, stands, foodtrucks y feria americana con juegos típicos.

Este miércoles se efectuó el lanzamiento oficial de las fondas del Parque O’Higgins, que regresan este 2022 tras dos años de receso por la pandemia.

Se realizarán entre el 15 y 19 de septiembre con música en vivo de más de 60 artistas repartidos en cuatro escenarios, decenas de cocinerías, stands, foodtrucks y feria americana con juegos típicos.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, destacó que “hoy día estamos retomando una tradición que es fundamental para nuestro país. Son unas fondas muy esperadas porque tienen que ver con distintas tradiciones y distintos grupos de personas que van a poder disfrutar este evento. Luego de dos años de pandemia, volvemos a reencontrarnos con nuestras identidades, espacios de expresión y de unión como pueblo chileno. Recogemos nuestras tradiciones que son parte de la cultura y parte de nuestra vida”.

Las entradas en preventa ya se pueden adquirir a través de Fondasantiago.cl a un valor de $5.000, hasta el 31 de agosto y agotar stock, mientras que menores de hasta 8 años podrán entrar gratis. Adultos mayores tendrán un descuento del 50% en preventa o en cualquier fecha de compra.

Las Fondas Santiago – Parque O`Higgins tendrán dos accesos: General Rondizzoni (Metro Rondizzoni L2) y Av. Matta (Metro Parque O’Higgins L2). Se sumará un tercer acceso el 19 de septiembre en la explanada. Además, habrá acceso a estacionamientos pagados en Club Hípico.

El horario de apertura al público el 15 de septiembre será a las 15:00 horas y los días posteriores las puertas se abrirán a las 11:00. El cierre de puertas será a la 01:00, excepto el 19 de septiembre que cerrará a las 00.00 hrs.

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.