NACIONAL


“No voy a volver como Superman”, reveló recientemente Henry Cavill.

Recientemente se conoció la noticia de que el británico de 39 años Henry Cavill dejará de interpretar a Superman, pese a que en la última película de DC Comics estrenada, Black Adam, se anticipaba la continuidad del actor en el papel.

“Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, precisó el propio intérprete.

“Tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman”, reveló.

“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí”, agregó.

¿Sigue ahí? Esa es la gran pregunta. Pues para los fanáticos puede que no se trate solo de que un actor que se ponga la capa, sino de cómo realmente se le da vida al superhéroe más famoso del mundo, que tras las viñetas de los cómics, fue interpretado de forma magistral por el fallecido Christopher Reeve.

El estadounidense dejó la vara más que alta para todos quienes osen encarnar al hombre de acero.

Poco éxito, por ejemplo, tuvo el estadounidense Brandon Routh, quien en Superman Regresa (2006) intentó continuar la historia de Reeve, con un cierto parecido físico. Sin embargo, solo alcanzó a filmar una película de lo que se esperaba una saga.

Así, queda esperar qué propondrá ahora el universo DC, y recordar el gran trabajo de Cavill en “El Hombre de Acero”, “Batman versus Superman” y “Liga de la Justicia”, dirigidas por Zack Snyder.

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.