POLÍTICA


La parlamentaria argumentó que el exmandatario "está alejado y por eso no participó de la campaña del Rechazo, y que venga a aparecer ahora es un error, y no es una buena señal para la ciudadanía”.

La diputada RN Francesca Muñoz criticó la reunión que sostuvo el miércoles la directiva de su partido con el expresidente Sebastián Piñera, en el marco del nuevo proceso constituyente, destacando que “él no representa a la ciudadanía”.

“Como Renovación Nacional debemos escuchar a la ciudadanía, a las organizaciones sociales, y al menos eso es lo que yo he estado haciendo. Y no se puede salir con una figura como el expresidente Piñera, y con mucho respeto lo digo, porque él no representa a la ciudadanía”, enfatizó.

La parlamentaria argumentó que el exmandatario “está alejado y por eso no participó de la campaña del Rechazo, y que venga a aparecer ahora es un error, y no es una buena señal para la ciudadanía”.

Muñoz enfatizó que el foco del diálogo debe estar con la sociedad civil. “Yo quiero ver a Renovación Nacional en terreno, escuchando a las personas, en la calle, en las ferias, en las organizaciones sociales, y el expresidente no representa eso”, sentenció la diputada.

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.