POLÍTICA


"Yo tengo una pobre impresión de ella", precisó el exjefe municipal, agregando que “esperaría que una alcaldesa de Santiago tuviera un poco más de talento y prudencia".

El exalcalde de Santiago Jaime Ravinet arremetió contra la gestión de la actual jefa municipal Irací Hassler (PC), y la trató de “niña”.

La mala labor de Hassler, según Ravinet, radica en tres puntos: el comercio ambulante, el no respaldo a los directores de los colegios que sufren de la violencia y la proliferación de carpas.

“Yo tengo una pobre impresión de ella”, precisó, agregando que “esperaría que una alcaldesa de Santiago tuviera un poco más de talento y prudencia”, según informa radio Agricultura.

Además, comentó la respuesta de la autoridad municipal al proyecto aprobado por la Cámara que alerta sobre la gestión de la alcaldesa y pide al Presidente Gabriel Boric medidas para intervenir la situación.

La militante comunista manifestó que “justo en la semana en que hemos conocido por parte de la prensa, que un ex alcalde de RN habría escondido fajos de billetes incluso en las paredes, a la bancada de este partido, en vez de hacerse cargo de hechos de tal gravedad, lanzan una cortina de humo para desviar la atención hacia Santiago”.

Ante esta declaración, Ravinet sostuvo que, “independiente del problema de RN, ¡por favor!, díganle que camine por el centro, que vaya por el Paseo Ahumada, que vaya al Parque Portales, que vea lo que pasa en los colegios”.

Luego, pasó a ironizar. “En el fondo, entonces, la cortina de humo es… todo inventado: ‘Santiago es fantástico, se puede caminar, es seguro, el asalto al guía turístico es una mentira de los medios, no hay carpas en la Alameda, ni el Parque Los Reyes ni el Parque Forestal’. ¡Por favor, en qué país vive esta niña!”, sentenció.

 

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.