POLÍTICA


Se fotografió en el estadio junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al exmandatario argentino Mauricio Macri.

Mientras el mundo ponía los ojos en la disputa entre Argentina y Francia por la final de Qatar, otro personaje nacional era parte del juego.

Se trata del expresidente Sebastián Piñera, presente en el Estadio Icónico Lusail, quien estuvo lejos de pasar desapercibido entre los miles de asistentes.

Eso porque el antes mandatario posó para fotografías con reconocidos hinchas de ambos países que lucharon por quedarse con la copa.

Uno fue nada menos que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con quien apareció en una foto en el estadio. También compartió con la primera dama de ese país, Brigitte Macron.

Piñera también tuvo tiempo de fotografiarse junto al otrora gobernante argentino Mauricio Macri, dejando huella entonces de su presencia en el encuentro deportivo.

Otro que igual viajó al mundial fue el empresario Andrónico Luksic, quien publicó en Twitter una foto apoyando a Croacia en su obtención del tercer lugar.

Pero también se conoció una imagen suya compartiendo fuera del estadio con el expresidente Piñera.

Además, subió una foto junto a hinchas argentinos en la final, pero sin el exmandatario.

 

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.