POLÍTICA


“Haremos que América recupere la gloria”, enfatizó el exmandatario, en un anuncio que se da en medio de un complejo panorama internacional, con la reciente caída de dos misiles en Polonia.

En su mansión Mar-a-Lago en Florida y con frases grandilocuentes, Donald Trump confirmó su intención de competir por tercera vez para llegar a la Casa Blanca.

El antecesor de Joe Biden argumentó que para que Estados Unidos “vuelva a ser grande y glorioso, esta noche estoy anunciando mi candidatura a la presidencia”.

“Haremos que América vuelva a ser rica. Haremos que América sea fuerte y orgullosa de nuevo. Haremos que América sea segura otra vez. Haremos que América recupere la gloria. Y le devolveremos la grandeza”, subrayó.

Así, Trump volvería a ser el candidato del Partido Republicano en la presidencial de 2024, luego que fuera derrotado por Biden en los comicios en que acusó fraude electoral.

El anuncio se da en un complejo panorama internacional con la guerra Rusia-Ucrania y la reciente caída de dos misiles en Polonia.

 

Cápsulas Constitucionales

Suscríbete a nuestro newsletter

NewsLetter

Recibirás la información del mejor diario digital del país.

Completa este formulario de inscripción y recibirás nuestro newsletter




    * Todos los campos son requeridos.

    Un momento...

    Muchas gracias por suscribirte.

    Pronto empezarás a recibir en tu correo el NewsLetter de el Diario de la Educación.